[Completa] Noche de Ánimas en El Borge

El Ayuntamiento de El Borge, municipio ubicado en la Axarquía a 35 minutos de Málaga Capital, invita gratuitamente a una ruta el domingo 31 de octubre a las 19.30h a las primeras 25 personas que se inscriban. En esa jornada tendrá lugar la celebración de la Noche de Ánimas, organizada por la Asociación Cultural El Pasero. La ruta guiada tendrá como colofón el apagado del alumbrado público a las 21:00h y la procesión de la santa compaña.

Antes del inicio de la ruta tienes la oportunidad de asistir a las actividades infantiles que entroncan con Halloween desde las 17:00h. Y después de la ruta podrás encontrar referencias a distintos personajes de las tradiciones terroríficas de nuestro país como el hombre del saco, el sacamantecas, las meigas… A las 22:00h podrás asistir a la lectura de los ganadores del concurso de relatos (las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de octubre). A las 23.30h se anunciará la persona ganadora del concurso de disfraces, en el que podrán participar todos los asistentes en la ruta sin necesidad de inscripción. Toda la información relativa a bases de participación y premios será publicada en la página de Facebook de la Asociación Cultural El Pasero, (¡pincha en el enlace!)

La ruta comenzará a las 19:30h en la plaza de la Constitución de la localidad y será conducida por nuestro compañero Antonio Márquez. Durante 90 minutos podrás conocer la esencia del municipio y posteriormente disfrutar del resto de actividades organizadas para esta Noche de Ánimas.

Información sobre la actividad:

  • Fecha: Domingo 31 octubre – 19:30h [Pospuesto por previsión de lluvia]
  • Imprescindible reservar tus plazas. Puedes hacerlo mediante email a info@cultopia.es o en el teléfono 692.717.612 (también por Whatsapp). Necesitaremos tu nombre, el número de plazas que necesitas  y un teléfono de contacto. Plazas limitadas
  • Precio de la visita guiada: ¡GRATIS! gracias al patrocinio del Ayuntamiento de El Borge
  • Punto de encuentro: En la Plaza de la Constitución de El Borge
  • Duración aproximada: Hora y media
  • Importante: No disponemos de ningún medio de transporte hasta El Borge, deberéis llegar hasta allí con vuestro vehículo propio. Una vez allí, la ruta será gratuita para los asistentes inscritos.