Date:May 27, 2016

Visita nocturna a la Cripta-Camarín de la Victoria

Visitas nocturnas Victoria 2017VISITA NOCTURNA A LA CRIPTA-CAMARÍN DE LA VICTORIA

Disfruta en un horario diferente de esta maravilla del barroco en nuestra ciudad, conociendo en profundidad toda la simbología que encierran la Cripta de enterramiento de los Condes de Buenavista y el Camarín de la Virgen de la Victoria.

El mecenazgo de estos Condes hizo posible una de las más valoradas criptas de enterramiento de Andalucía por su espectacular decoración en torno a la muerte y el purgatorio, además de uno de los más impresionantes camarines por su gran altura y decoración como jardín celestial. Hablaremos de sus inicios como campamento del rey Fernando el Católico, su pasado como Convento de los Mínimos y ya en el Museo, os relataremos la increíble historia del famoso manto de Anita Delgado, la Maharaní de Kapurthala.

Además de disfrutar de esta joya de Málaga en un horario fuera de lo común, contribuirás al mantenimiento de este monumento clave en el barroco de nuestra ciudad.

Las fechas durante este verano serán el viernes 23 y sábado 24 de junio, viernes 21 y sábado 22 de julio, viernes 18 y sábado 19 de agosto (Feria de Málaga) y viernes 15 y sábado 16 de septiembreCada noche habrá 3 turnos distintos (21:00/ 22:00/ 23:00) en una visita guiada de una hora y pico aproximada de duración, con un aforo máximo de 40 personas.

Sólo compra anticipada de entradas, no se admiten reservas. Puedes comprarlas aquí mismo o pinchando AQUÍ (8€/persona). Para cualquier consulta nos encontrareis en teléfono 692.717.612 o en info@cultopia.es

Punto de encuentro: Desde 10 minutos antes de cada turno en la escalinata de la Iglesia de la Victoria

IMPORTANTE. Visitas sólo en castellano. Esta visita no está adaptada a personas de movilidad reducida. Por motivos organizativos no se admitirán devoluciones de entradas. Si ese día se tuviese que suspender el acto por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento se trasladaría a una fecha cercana y tendrían validez las mismas entradas. No es necesario imprimir los tickets. Los adultos deberán hacerse cargo de los menores de edad que les acompañen en todo momento.

Facebook

Twitter