Date:mayo 22, 2018

Visita nocturna al Cementerio San Miguel de Málaga

Ahora que llega el verano, volvemos al Cementerio San Miguel en un horario más fresco, que nos permitirá admirar desde otra perspectiva su valiosa arquitectura, y conocer los acontecimientos que marcaron la historia de la Málaga del siglo XIX de la mano de los personajes ilustres que allí descansan.

Primera morada de Torrijos tras su fusilamiento, ha sido un testigo silencioso del auge y caída de la Revolución Industrial malagueña a manos de familias como Heredia, Larios, Castel o Huelin. Conoceremos a los pintores más famosos de nuestra ciudad como Moreno Carbonero, Bernardo Ferrándiz o Muñoz Degrain; a mujeres que marcaron su época como Teresa Aspiazu, Trinidad Grund o Jane Bowles; personajes que fueron referentes a principios del siglo XX como Félix Sáenz, Adolfo Príes o Francisco Palma García ¡y muchos más!

No te pierdas esta oportunidad de conocer el Cementerio San Miguel al anochecer

*Hemos tomado una serie de medidas contra el Covid-19, por favor, léelas atentamente.

  • Próximas fechas: Sábado 11 julio – Dos turnos: 20:00 horas  y 20:30h
  • Imprescindible reservar tus plazas en el 692.717.612 o en info@cultopia.es indicando tu nombre, el número de plazas que necesitas, si alguna de ellas será para un menor de 12 años, y un teléfono de contacto. Grupo reducido, unos 20 participantes.
  • Donativo: 8€/persona. Menores de 12 años: 4€
  • Pago anticipado por transferencia bancaria o en efectivo en el punto de encuentro, antes de comenzar. En este último caso será necesario llevar el importe exacto. No llevaremos cambio.
  • Punto de encuentro: Portada principal del Cementerio San Miguel, en la Plaza del Patrocinio
  • Duración aproximada: dos horas

 

Contenidos e itinerario a cargo de Mar Rubio, licenciada en Historia por la Universidad de Málaga (2009), Máster de Gestión del Patrimonio desde el municipio de Córdoba (2011) y alma máter de esta empresa desde 2012

Facebook

Twitter