Date:octubre 22, 2015

Un canequi del 75

Un canequi del 75 – Edición nocturna –

Seguro que te lo han contado o alguna vez los has echado de menos; aquellos autobuses de los años 70 que recorrían Málaga a otro ritmo. La espera en la parada se hacía interminable, no había marcadores ni teléfonos móviles para consultar el tiempo de llegada; solo la paciencia se convertía en compañía inseparable.

Daremos un amplio repaso a la historia de los transportes en nuestra ciudad, montados en una joya histórica como el modelo Pegaso 6035-A, fabricado en 1975 y recuperado gracias al trabajo de la Asociación Tran-Bus. En este “canequi” por la ciudad visitaremos diversos puntos de interés relacionados con los tranvías y autobuses malacitanos, y el reciente museo de esta asociación.

Solo una treintena de privilegiados podrán sacar el billete para disfrutar de la puesta de sol entre historias autobuseras, tranviarias y ferroviarias. Pincha aquí para ver fotos de nuestro primer recorrido.

La actividad está sujeta a un grupo mínimo de 25 personas, si no alcanzamos esta cifra avisaríamos con antelación a todos los que estáis apuntados y se pospondría a otra fecha. Colabora en este singular trayecto la Asociación Malagueña para la Recuperación y Restauración de Tranvías y Autobuses (Tran-Bus)

  • Próxima fecha: Domingo 15 junio – 21:00 horas
  • Reserva tus plazas en el 692.717.612 o en info@cultopia.es indicando tu nombre, el número de plazas que necesitas, y un teléfono de contacto
  • Pago anticipado: 10€/persona. Pago en efectivo: 11€/persona. [Autobús incluido en el precio]. Los niños no pagarían sólo si no van a ocupar asiento, en cambio si van a sentarse solos es necesaria su entrada propia.
  • Punto de encuentro: Palacio de la Tinta [Paseo de Reding,20]
  • Duración aproximada: Alrededor de dos horas.

 

 

Facebook

Twitter