Date:October 22, 2015

Un canequi del 75

Un Canequi del 75 julio

UN CANEQUI DEL 75

Seguro que te lo han contado o alguna vez los has echado de menos; aquellos autobuses de los años 70 que recorrían Málaga a otro ritmo. La espera en la parada se hacía interminable, no había marcadores ni teléfonos móviles para consultar el tiempo de llegada; solo la paciencia se convertía en compañía inseparable.

Daremos un amplio repaso a la historia de los transportes en nuestra ciudad, montados en una joya histórica como el modelo Pegaso 6035-A, fabricado en 1975 y recuperado gracias al trabajo de la Asociación Tran-Bus. En este “canequi” por la ciudad visitaremos diversos puntos de interés relacionados con los tranvías y autobuses malacitanos, y el reciente museo de esta asociación.

Solo una treintena de privilegiados podrán sacar el billete para disfrutar de esta vuelta al pasado entre historias autobuseras, tranviarias y ferroviarias. Pincha aquí para ver fotos de nuestro primer recorrido.

Colabora en este singular trayecto la Asociación Malagueña para la Recuperación y Restauración de Tranvías y Autobuses (Tran-Bus)

  • Próxima fecha: Viernes 21 de julio – 20:00 pm
  • Sólo compra anticipada de entradas, no se admiten reservas. Puedes comprarlas aquí mismo o pinchando aquí
  • Precio: 9€/persona
  • Punto de encuentro: 11:00 am Plaza de toros esquina Calle Maestranza (detrás del Hospital Noble)
  • Duración aproximada: 2 horas y pico.

 

IMPORTANTE. Visitas sólo en castellano. Esta visita no está adaptada a personas de movilidad reducida. Por motivos organizativos no se admitirán devoluciones de entradas. Si ese día se tuviese que suspender la ruta por cuestiones meteorológicas o por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento se trasladaría a una fecha cercana y tendrían validez las mismas entradas. No es necesario imprimir los tickets. Los adultos deberán hacerse cargo de los menores de edad que les acompañen en todo momento.

Facebook

Twitter