Safari histórico-fotográfico malaguita

IV SAFARI HISTÓRICO-FOTOGRÁFICO MALAGUITA

IV-safari-malaguita

Imagínate llegar a casa con varios kilos de boquerones, un borriquito, muchos leones, conchas de peregrino y muchas, muchas coronas de laurel. Imagínate llegar a casa con un tesoro que ya nunca nadie podrá quitarte. Imagínate paseando con tu niño o tu niña y que la ciudad sea un libro abierto llenos de historias para vosotros. Y que Málaga se convierta durante unas horas en un territorio virgen y extraño por descubrir. A eso te estamos invitando. ¡Porque salimos de safari!

¿Cuál es la idea? Recorrer la ciudad aprendiendo un montón de historias interesantes sobre lo más típico de Málaga. Y para que lo recordemos todo mejor… pues mientras visitamos el Parque, la Catedral, el Teatro Romano, la Alcazaba, calle Granada o la Plaza de la Merced, ir aprendiendo además a hacer fotos chulísimas.

Así que, niños, niñas y mayores, descubriréis, por un lado, quién era el Cenachero, qué tiene que ver con el burrito del Parque, porqué le llaman La Manquita a la Catedral, quién construyó la Alcazaba, cuánto marisco hay en la iglesia donde bautizaron a Picasso o cómo Francia está mucho más cerca de Málaga que Madrid.

¡Pero no sólo eso! Iremos haciendo fotos (que para algo es un safari fotográfico) de modo que también aprenderemos qué es un plano corto, uno medio, un americano o un general; qué es darle aire a una imagen -que no es abanicarla-, cómo hay luces duras y blandas o trucos para que todos y todas salgamos muchíiisimo más guapos y guapas en las fotos.

Para que la experiencia sea completa, y todo el mundo se quede patidifuso después de conocer de esta manera inolvidable la ciudad, nos hemos unido dos empresas cada una especialista en lo suyo. Nosotros, que nos dedicamos a esto de las rutas culturales, y Minichaplin, que es una escuela de cine, video y foto donde prestan especial atención a niños, niñas y familias.

Así que… no te lo puedes perder. Vamos, reserva ya plaza porque el grupo expedicionario es limitado. Y recuerda, fundamental que niños y niñas traigan su cámara -la más simple que haya en casa-, la gente mayor si quiere también. Pero lo que no puede faltar de ninguna de la maneras es… que pongáis el contador del corazón a cero porque en este Safari nos vamos a enamorar de este lugar fantástico en el que vivimos y que se llama Málaga.

Información y reserva en info@cultopia.es o llamando al teléfono 692.717.612

  • Próxima fecha: Por determinar
  • Precio: 15€ paquete de un adulto y un niño
  • Punto de encuentro: 11:00 am en la Plaza de la Marina, junto a la Oficina de Información Turística
  • Duración aproximada de dos horas y media.

 

 

Facebook

Twitter