Noche de Difuntos en la Cripta de la Victoria [AGOTADO]

Difuntos-cripta-victoria

Después del éxito de las visitas nocturnas a la luz de las velas de este verano a la Cripta y al Camarín de la Iglesia de la Victoria,  volvemos a abrir sus puertas con unas visitas todavía mas solemnes para un fin de semana tan especial como el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, Noche de Difuntos. En esta ocasión incorporaremos a la visita guiada el canto gregoriano de la  Schola Gregoriana Sancte Benedicte, de la Parroquia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel.

Habrá 4 turnos distintos cada noche  (21:00/ 22:00/ 23:00/ 00:00) en una visita de aproximadamente una hora y cuarto de duración, donde, además de disfrutar de esta joya de Málaga de una forma diferente, contribuirás al mantenimiento de este monumento clave en el barroco de nuestra ciudad. 

COMPRA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ. Precio: 12€. Para cualquier consulta nos encontrareis en teléfono 692.717.612 o en info@cultopia.es

[Importante]¡No olvides la linterna en casa! Por motivos organizativos no se admitirán devoluciones de entradas. Por respeto a este espacio religioso, no se admitirá el acceso a nadie que venga disfrazado.  La visita es en el interior, así que no se suspenderá por lluvía ( a no ser que sea el diluvio universal). Si ese día se tuviese que suspender el acto por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento se trasladaría a una fecha cercana y tendrían validez las mismas entradas. No hace falta imprimir los tickets, con tu nombre y numero de localizador es suficiente. Los adultos deberán hacerse cargo de los menores de edad que les acompañen en todo momento.

Facebook

Twitter