Después del éxito de las visitas nocturnas a la luz de las velas de este verano a la Cripta y al Camarín de la Iglesia de la Victoria, volvemos a abrir sus puertas con unas visitas todavía mas solemnes para un fin de semana tan especial como el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, Noche de Difuntos. En esta ocasión incorporaremos a la visita guiada el canto gregoriano de la Schola Gregoriana Sancte Benedicte, de la Parroquia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel.
Habrá 4 turnos distintos cada noche (21:00/ 22:00/ 23:00/ 00:00) en una visita de aproximadamente una hora y cuarto de duración, donde, además de disfrutar de esta joya de Málaga de una forma diferente, contribuirás al mantenimiento de este monumento clave en el barroco de nuestra ciudad.
COMPRA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ. Precio: 12€. Para cualquier consulta nos encontrareis en teléfono 692.717.612 o en info@cultopia.es