cementerio Ingles

Visita al Cementerio Inglés de Málaga

El Cementerio Inglés de Málaga, de 1831, tiene el honor de ser el primero permitido en España. En esta visita te contaremos su historia, la de sus personajes más famosos y sus vínculos con la historia de nuestra ciudad.
Leer más →

Visita Teatralizada en el Cementerio Inglés

Después del éxito en la visita de Halloween, volvemos a abrir las puertas de nuestro camposanto favorito la noche del sábado 14 de diciembre para ofreceros de nuevo una visita teatralizada por el recinto, un verdadero viaje en el tiempo apto para toda la familia
Leer más →

Halloween en el Cementerio Inglés 2013

¿Hay algo más especial que entrar en el Cementerio Inglés la Noche de Halloween? ¡¡¡¡Sí!!!! que sus protagonistas cobren vida para contarte sus historias en primera persona en una visita teatralizada
Leer más →
La leyenda del Gneisenau

La leyenda del Gneisenau

El 16 de Diciembre de 1900, la fragata alemana "Gneisenau" se hundió en el puerto de Málaga…No te pierdas nuestra ruta por los enclaves protagonistas de la historia y conoce sus personajes, sus consecuencias desde el “Muy Hospitalaria” del escudo de Málaga al Puente de los Alemanes.
Leer más →
Cementerio Patrimoniales de Málaga

Cementerios patrimoniales de Málaga

Málaga tiene la suerte de contar con dos importantes cementerios, tipológicamente tan diferentes en Europa, y a menos de 2,5 kilómetros uno de otro, el Cementerio San Miguel, arquitectónico y ornamental frente al Cementerio Inglés, ajardinado y romántico.
Leer más →

Facebook

Twitter