La Rosa de los Vientos visita el Cementerio Inglés

Con motivo de la celebración de la XXI edición del festival Cine Fantástico, FANCINE, el equipo de la Rosa de los Vientos (ONDA CERO) se ha desplazado hasta Málaga para realizar la emisión en directo desde la sede del Rectorado de la Universidad de Málaga. Y claro está, no podiamos dejar pasar esta oportunidad para invitarlos a conocer un enclave tan especial del patrimonio malagueño, como el Cementerio Inglés.

A pesar de las horas a las que se emite el programa (de 1:00 a.m. a 4:00 a.m), y la apretada agenda con compromisos -y lo que no son compromisos- aceptaron de buen gusto la invitación y nos dejaron guiarlos a través del primer camposanto protestante de todo el país, contándoles las historias de los personajes que allí descansan y los orígenes del propio cementerio.

Desde Cultopia queremos agradecer a todo el equipo su asistencia, que como rosaventeros nos hace gran ilusión, y hemos disfrutado con esta visita ¡a pesar de que me habeis frito a preguntas!

Esperamos que en otra ocasión podamos volver a repetir la experiencia, y nos dejeis mostraros la otra joya malagueña en cuanto a cementerios patrimoniales, el Cementerio San Miguel.

Os dejos con algunas fotos de la visita.

 

Mar Rubio

  • Pues nos lo pasamos de fabula..lastima de horario,pq se paso el tiempo volando. Abrazos fuertes!!!

Facebook

Twitter