II Ruta de Cementerios Patrimoniales de Málaga

Después del éxito obtenido en la primera edición de la Ruta de Cementerios Patrimoniales, aprovechamos el último domingo de noviembre para celebrar la segunda edición de esta, en la que recorreremos los dos principales camposantos de la capital, el Cementerio San Miguel y el Cementerio Inglés.

La visita comenzará a las 10:30 a.m en el Cementerio San Miguel (Plza. del Patrocinio S/N), allí tendremos la ocasión de recordar la vida de los personajes más influyentes de la Málaga del S.XIX y descubrir sus imponentes mausoleos.

Tras este recorrido, un autobús nos trasladará al Cementerio Inglés (Avda. Pries, 1), donde los contrastes con el anterior saltarán a la vista nada más cruzar el umbral flanqueado por sus característicos leones. Os explicaremos su origen, y la fuerte conexión de este con la historia malagueña. Además del recorrido guiado, podremos aprovechar para visitar el curioso rastrillo navideño que la comunidad inglesa organiza allí todos los años.

 

La jornada concluirá con el regreso en autobús al punto de partida, en el Cementerio San Miguel.

Precio por persona: 8 € transporte en autobús ida y vuelta incluido (el pago se hará antes de iniciar la visita)

Hora y lugar: 10:30 a.m. Cementerio San Miguel (Plza. del Patrocinio S/N)

Las plazas serán limitadas por lo que os recomendamos que reserveis la vuestra cuanto antes, para ello hacer click en el siguiente enlace y cumplimentar el formulario. A la mayor brevedad posible recibireis un e-mail confirmandoos vuestra plaza.

¡PLAZAS AGOTADAS!  Si has llegado tarde no te preocupes, repetiremos próximamente, y si la próxima vez quieres ser el primero, suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás un mail con cada nueva actividad que organicemos. -> Suscríbete aquí

 

Para más información, podeis escribirnos un e-mail a info@cultopia.es o a través de las redes sociales que encontrarás en la columna de la derecha.

Facebook

Twitter