Halloween en el Cementerio Inglés – Entradas Agotadas

Halloween sin entradasEn la noche de ayer, día 22, se agotaron las plazas disponibles para asistir a este evento tan especial, ¡en tan solo 37 horas!

Durante este plazo tan breve son muchos los que os habeis interesado en esta iniciativa, y nos consta y apena, que muchos no habeis llegado a tiempo de conseguir una entrada.

Estamos realmente ilusionados con este proyecto, del que queremos que TODOS disfruteis, por lo que nos complace anunciaros, que estamos haciendo todo lo posible para que próximamente puedan realizarse más Visitas Teatralizadas.

Para llegar a tiempo, os recomendamos encarecidamente que nos sigais a través de cualquiera de las redes sociales en la que tenemos presencia, y que podeis ver en la columna lateral derecha, o del mismo modo a través de los feeds RSS de esta página, pues será aquí donde informaremos de primera mano de todos los eventos -no sólo de este- que vayamos organizando.

Del mismo modo, no podemos dejar pasar esta oportunidad para agradecer el apoyo de tantísimas personas, y muy especialmente a la Fundación Cementerio Inglés, por alentar y colaborar con este proyecto, es gracias a ellos y a todos vosotros, que estamos consiguiendo recuperar un patrimonio único que ha permanecido dormido durante demasiado tiempo.

Mar Rubio
Cultopia Gestión Cultural

 

Facebook

Twitter