Cultopía finalista del 11º Premio Junior del IMFE

El pasado viernes 5 de julio nos convocaron para realizar las defensas y presentaciones a todos los representantes de las empresas candidatas al  Premio Júnior de Empresas del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).  Fue una mañana muy intensa, con mas de 70 presentaciones de empresas malagueñas de una extraordinaria calidad e innovación.

Ayer a mediodía el  IMFE nos comunicó que hemos sido seleccionados como finalistas del 11º Programa Junior  para empresas, así que ¡estamos de celebración!. Nos hace muchísima ilusión este reconocimiento a nuestro trabajo, del que estamos cada vez más orgullosos.

Y ahora a seguir avanzando, todas las empresas que han pasado a ser finalistas realizaremos grabaciones exponiendo nuestros proyectos que se emitirán a partir de septiembre en la cadena Onda Azul Tv, y vuestros votos serán decisivos. ¡Ya os contaremos!

Actualización:  ¡Aquí está nuestro video! Para votarnos sólo tienes que pinchar aquí y regalarnos un “me gusta” en nuestro video ¿nos ayudas?. Sólo servirán los “me gusta” en la página de Facebook del IMFE, en cualquier otro sitio ¡no cuentan!

 

 

Facebook

Twitter