• Actividades Educativas

    Desde Cultopía hemos desarrollado un programa de actividades educativas dirigidas especialmente a estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Queremos que trascienda de una excursión bonita; que sea una experiencia educativa, cercana, didáctica, comprensible y adaptada para cada etapa curricular de los alumnos, donde consigamos despertar el interés y la conciencia de los jóvenes por nuestro patrimonio cultural.
  • ¿Una excursión en inglés?

    Cultopía quiere fomentar que los estudiantes pierdan el miedo y usen los idiomas fuera de las aulas mediante el uso del inglés como lenguaje para desarrollar nuestras actividades. De esta manera ofrecemos unas rutas culturales por Málaga que pueden convertirse en la excusa perfecta para que los estudiantes salgan de su entorno habitual y se comuniquen entre ellos y con los monitores en inglés. ¡Pide tu presupuesto y te lo haremos a medida!
  • ¿No encuentras lo que buscas?

    Si no encuentras la actividad que necesitáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de diseñar una actividad a medida de vuestras necesidades.
  • Información general

    Las actividades se llevarán a cabo en horario escolar. El programa va destinado especialmente a alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato y Formación Profesional. Cultopía no se hace responsable del transporte de los alumnos hasta el punto de inicio de las rutas o visitas. Seguro de Responsabilidad Civil incluido en el precio.

Facebook

Twitter