Agenda de actividades suspendida temporalmente.

Sentimos comunicar que, por estas circunstancias tan extraordinarias que estamos viviendo de nuevo, hemos decidido suspender la publicación de la próxima agenda de actividades.

Hemos estado pendientes de cómo iba evolucionando la situación y ahora mismo tras el cierre perimetral de Andalucía, el confinamiento de parte de la provincia, el cierre de algunos espacios culturales y los constantes cambios normativos, consideramos que lo más prudente es no seguir programando rutas y visitas guiadas.

Hemos estado realizando visitas seguras estos últimos meses de «nueva normalidad», en las que no hemos tenido ni un solo caso positivo que nos haya obligado a activar protocolos de rastreo de ningún tipo, sin embargo, la situación a día de hoy, con vistas de agravarse, nos lleva a tomar esta decisión, que no es la más fácil, pero pensamos que si es la más sensata.

Aprovechamos este mensaje para agradeceros vuestro apoyo constante y la responsabilidad que habéis demostrado a la hora de reservar e incluso cancelar vuestras plazas.

Esperamos que, entre todos, podamos doblegar esta segunda ola cuanto antes, para que podamos regresar, de nuevo, cuando todo mejore.

Gracias por vuestra comprensión.

Mar Rubio.

Facebook

Twitter